IPCL es un lente intraocular que compensa el error refractivo existente, conservando el cristalino y sin alterar la córnea.
Ventajas de las lentes IPCL
-
La lente IPCL corrige los defectos refractivos por encima de los límites del tratamiento con láser. Si necesita una corrección alta, la IPCL puede corregir ese error. El tratamiento con IPCL está indicado en pacientes de corneas finas, ojo seco o pupilas grandes.
-
Las Lios IPCL pueden tratar dos defectos visuales en un solo paso. Pueden corregir el astigmatismo y la miopía o hipermetropía en un solo procedimiento.
-
Cada lente se fabrica de forma personalizada para cubrir las necesidades de cada paciente.ç
-
La satisfacción del paciente con la lente IPCL es muy alta. La lente proporciona una muy buena calidad de visión, es un procedimiento preciso y predecible, que aporta gran satisfacción del paciente.
Caracteristicas y tecnología

-
IPCL se implanta entre el iris y el cristalino.
-
IPCL es una lente fáquica de una sola pieza de cámara posterior, que se puede insertar en el ojo a través de 2,2 mm de incisión.
-
Hecha de material acrílico reforzada para garantizar un rendimiento a largo plazo.
-
La lente es flexible y suave, y está diseñada específicamente para cada ojo y persona. Doce medidas de largo total están disponibles para mayor customización de cada cirugía.
-
Amplia gama de potencias de 15 a D-30D con cilindros hasta 8D.
-
La recuperación visual es rápida.
Diseño

-
Seis almohadillas hápticas asegura una mejor estabilidad en surco ciliar.
-
Dos orificios en el margen de la zona óptica mas cuatro sobre el puente haptico aseguran el flujo acuoso continuo desde la cámara posterior a la cámara anterior.
-
Todos los bordes son curvos para evitar el trauma constante.
-
La aberración óptica neutral no induce ninguna aberración en el sistema óptico.