
Pérdida de visión
La visión reducida requiere atención profesional, especialmente si esto sucede, ya sea en forma repentina o en un corto espacio de tiempo. La visión puede ser restaurada si estas causas se corrigen con prontitud.
Es importante recordar que muchas personas no saben que tienen una enfermedad ocular porque a menudo no hay signos o síntomas de advertencia, o asumen que la mala visión es una parte natural del proceso de envejecimiento.
La detección y el tratamiento de problemas lo antes posible es la mejor manera de mantener su visión saludable durante toda su vida. En muchos casos, la ceguera y la pérdida de la visión se puede prevenir.
Causas
Hay una serie de causas de mala visión. La siguiente lista no es exhaustiva. Es importante contar con una prueba regular de examen ocular para determinar si es posible y tratar cualquier causa que provoque una mala visión:
-
Catarata
-
Retinopatía diabética
-
Distrofia Corneal de Fuchs
-
Glaucoma
-
Queratocono
-
Pliegue macular /agujero macular
-
Neuritis óptica
-
Desprendimiento de retina
-
Retinitis pigmentaria
-
Degeneración marginal pelúcida
-
Uveítis
Si usted está preocupado por padecer algúno de estos síntomas, por favor llame para concertar una cita. Puede llamar a 155 862 539 o comunicarse por correo electrónico aquí . Alternativamente, si no es urgente, puede reservar una consulta en línea.